domingo, 13 de diciembre de 2009

Blog para sentir

A veces la palabras con imágenes danzan con una belleza inusitada... A través del fotolog también se entretejen lazos. Entremos al espacio de HUMO.



Me rescataron (dedicado a mis lectores)


Me rescataron sus manos del oscuro olvido. Fueron piadosas y cautas cuando aún temblaba en el vacío.
Con una soga sostuvieron mi alegría y me trajeron de vuelta, hacia la luz del día.

Yo no puedo decir mas que gracias, aún tiemblo.
El amor modifica, regala visiones tan bellas y es tanto el caudal que corre en este río de palabras, bajo el puente que cruzalas miradas...y yo, que no se nadar, que apenas me mantengo aflote, que me la juego igual porque soy terca y noble y abro micorazón, aunque éste se ahogue.

Me rescataron sus manos, llenas de sol y milagros.
Sus manos que me acarician el ego mortal y el alma de niña.
HUMO.

-------------------------

Así palpito...
Tengo un corazón que late demasiado fuerte a veces y vibra al sonido de la música urbana.
No siempre escucha lo que quiere, pero abre los oídos y está atento a todo lo que pueda suceder,incluso lo inaudible...
HUMO

------------------


Despertares: un blog para disfrutar y recomendar de una amiga del fotolog:

http://www.untiemposinreloj.blogspot.com/



.

1 comentario:

HUMO dijo...

Pero muchas gracias!!!!!

Que alegría grande me has regalado.
Te leeré con gusto!

Besos y abrazos!

=) HUMO