domingo, 28 de marzo de 2010

Tambores a la Luna

Encuentro de tambores en Luna Llena

 Música/Arte - Planetario de la Ciudad de Buenos Aires 



Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 21:00




EnCuEnTrO De tAmBoReS mOvImIEnToS, FuEGoS y eNeRgIaS..........



La han estado contemplando durante toda la vida. Poseen recuerdos muy intensos de ella. Siempre ha estado aquí, presenciando nuestras vidas. Estuvo aquí en el momento de nuestro nacimiento. Pero, ¿quién es ella realmente? ¿Qué significa la luna para nosotr/osas?

La LuNA llena fue reverenciada como diosa en todas las culturas de la antigüedad, normalmente los rituales ocurren en la noche cuando el circulo se forma, aumentando los poderes de percepcion extra-sensorial bajo su mística fuente de energía.

Solo tenes que traer halgo para compartir como sahumerios, velas de colores, leña, perfumes, buenas vibras, ganas de danzar.

Todas las LUNAS LLENAS nos juntamos en el PLANETARIO a disfrutar de la luz de la LUNA en todo su esplendor y transformarnos en lobos y lobas q le cantan a ELLA tocando tambores al lado de un fuego mágico q nos encienda la pasión por nuestras raíces.

Es un encuentro de tambores abierto para todo la gente que quiera divertirse siendo iluminados por el resplandor de la LUNA, asi que vayan con sus instrumentos cualquiera que sea Tambores, Guitarras, Charangos, Sikus, Saxos, Flutas, etc.



- Lunes 29 de Marzo 2010

Los esperamos a partir de las 21:00hs.

Maximo plenilunio Martes 30 2:25hs










Gracias Mar Rm!

.

No hay comentarios: