viernes, 20 de marzo de 2009

Video: ¿Qué pasaría si desaparecieramos de la faz de la tierra?

La Tierra Sin Humanos


Es un especial de dos horas en el que Ingenieros, Botánicos, Ecologistas, Biólogos, Geólogos, Climatólogos y Arqueólogos se reúnen en un equipo de expertos para dar respuesta a una sola pregunta:

¿Cómo será la Tierra cuando desaparezca la raza humana?

Sus conclusiones se presentarán a través de imágenes generadas por la tecnología más reciente.

Los edificios colapsarán, las cucarachas sucumbirán ante el frío, las ratas morirán de hambre y aparecerán miles de especies nuevas. ¿Volverán los seres humanos a poblar la Tierra para comenzar el ciclo nuevamente?

Estas son solo algunas de las predicciones e inquietudes presentadas en este impactante documental:

>>>VER VIDEO

http://informateypiensa.blogspot.com/2009/03/la-tierra-sin-habitantes-2008-history.html


Fuente:
http://informateypiensa.blogspot.com


Más sobre este video:

La tierra sin habitantes

Qué pasaría si los humanos desaparecieran, sin más, de la Tierra? De pronto, tras haber si mundoplus.tv controlada por la humanidad durante milenios, la naturaleza reclama el planeta. ¿Cómo evolucionarán animales y plantas?, ¿cuánto tiempo se mante mundoplus.tv rán en pie edificios, embalses, centrales eléctricas o monumentos sin que nadie los repare? To mundoplus.tv s estos interrogantes se resuelven en La Tierra sin habitantes, produciso por National Geographic, que muestra el impacto del hombre sobre la Tierra a través de mundoplus.tv que se adapta a la desaparición de los humanos



Un aporte de Yak desde Galicia


1 comentario:

Yak dijo...

Gracias a ti Leo.

No dejeis de buscar para ver este documental...no os dejará impasibles, sobro todo a las personas que buscamos más allá de lo que el ojo ve a simple vista.

Saludos!